Psicólogo en Majadahonda

Comienza a sentirte mejor en tu vida.

Haz click para informarte como juntos podemos solucionar el problema.

Enviar MensajeLlamar +34 638 96 62 87

Carmen Crespo, tiene nuevo centro de Psicología en Majadahonda.


Ayudo a las personas adultas a encontrar en su vida la razón de su malestar emocional y qué es lo que lo está manteniendo. A enfrentarse y resolver sus problemas de ansiedad o depresión entre otros trastornos de forma profesional motivándoles a trabajar en la dirección adecuada. Y a adoptar recursos y estrategias de conducta que les permitan mantener el equilibrio emocional y el control de sus vidas. Trabajo con adultos de manera individual y también en terapia psicológica de pareja y/o familia. Paso consulta en el centro de Majadahonda en la Avenida de los Reyes Católicos 4, 2º B.

Para acudir a la terapia de Psicólogo es necesario pedir cita en el +34 638 96 62 87 o contacta desde nuestra web.

Vista exterior de la consulta de psicologo en majadahonda
imagen del interior del consultorio psicologico en majadahonda
imagen de la consulta en majadahonda

Psicólogo en Majadahonda

Carmen Crespo Psicólogo en Majadahonda

Dar el primer paso para acudir a la consulta de un psicólogo es uno de los más difíciles de dar, sabemos que cada persona es única, consigo trae sus vivencias, sus deseos y anhelos, sus fracasos y sus victorias y sobre todo sus miedos, todo esto hace que sea un ser singular dónde en la terapia tocaremos todos estos puntos y facetas de la vida para poder entender mejor el problema que te ha traído a la consulta.

Estableceremos una relación de libertad de expresión, sinceridad, aceptación en ausencia de enjuiciamiento por mi parte.
Consiguiendo así la relajación en el espacio psicoterapéutico y uniéndolo al trabajo conjunto de las sesiones de terapia psicológica que realizaremos en la localidad de Majadahonda sin duda que conseguiremos extraordinarios resultados terapéuticos .

La mejora comienza en el momento de solicitar la cita, nuestro cerebro ya aporta confianza a la mochila que un nuevo paciente trae consigo llena de inseguridades, depresiones, malos pensamientos, temores y dudas. Esta confianza ayudará a crear un espacio de relajación que nos permitirá analizar los pensamientos y establecer la conexión con los aspectos desconocidos de su persona para así solucionar la causa del sufrimiento por la que ha venido a la consulta.

El Sufrimiento necesita ayuda para superarse cuanto antes y juntos lo conseguiremos.

Carmen Crespo Martin - Doctoralia.es

Opiniones sobre Carmen Crespo Psicólogo en Majadahonda

certificado de excelencia psicologo carmen crespo en majadahonda doctorialia
calificación 5 estrellas opinion psicologo

Era la primera que iba al psicólogo y estaba nerviosa y con estrés, pero Carmen supo enseguida crear un ambiente cómodo y desde el primer momento todo fue muy fácil con ella. Ella me ha ayudado dominar mis miedos y recuperar la confianza en mi y en los demás.

Reseña en Google

calificación 5 estrellas opinion psicologo

No tengo más que palabras de agradecimiento por tu excelente profesionalidad y humanidad. Sin duda que me has ayudado a levantar e ir con la cabeza alta. Sigo trabajando y avanzando con las herramientas que me diste. Un millón de gracias.

Reseña en Google

calificación 5 estrellas opinion psicologo

La Psicóloga Carmen me ha servido de gran ayuda. Me ha ayudado muchísimo a mejorar y superar mis problemas personales y la autoestima y a madurar. Se toma muy enserio su trabajo y con cada detalle. Se adapta a tu horario y mantiene contacto para cuando lo necesitas.

Reseña en Doctoralia

calificación 5 estrellas opinion psicologo

Es una persona cercana y muy profesional. Sus pautas nos han sido de gran utilidad a la hora de reconducir nuestro matrimonio, por lo que estamos muy contentos de haber tomado la decisión de asistir a su consulta para tratar nuestro problema de pareja.

Reseña en Doctoralia

calificación 5 estrellas opinion psicologo

Gracias por haberme ayudado a superar el abismo en el que me encontraba y a ser mejor persona! No hago más que recomendarte. Cuando a un Psicólogo le gusta su trabajo se nota en como trata a tus pacientes y en la forma de realizar la terapia.

Reseña en Google

calificación 5 estrellas opinion psicologo

Era la primera vez que acudia a la consulta de un psicólogo e iba con miedo y ansiedad, pero Carmen desde el minuto uno te hace sentir cómoda y relajada, enseguida empatiza contigo .
Con pocas sesiones de terapia te hace ver las cosas de otra manera y enfrentarte a tus trastornos y a la realidad mucho más segura.

Reseña en Doctoralia

Contactar:

Está ubicada en pleno centro de Majadahonda en el edificio más emblemático de la ciudad y ofrece la posibilidad, de aparcamiento con parquímetros de zona azul. Igualmente, a escasos metros se encuentran el parking de la Plaza de los Jardincillos y el del SuperCor.

 

Cómo llegar en autobús a la consulta de Psicología de Carmen Crespo desde:

Desde Av. de España, Las Rozas de Madrid · 13 min aprox. · Autobús 561B

Desde Calle de Pléyades, Madrid · 56 min aprox · Autobús 656A y 651

Desde Moncloa · 37 min aprox · Autobús 651

Desde Las Matas · 48 mins aprox · Autobús 622 y 561B

Desde Calle de Chile, Las Rozas de Madrid · 52 min aprox · Autobús 625A · 622 y 561B

[Total:6    Promedio:5/5]
Sumario
Psicolólogo en Majadahonda
Tipo de Servicio
Psicolólogo en Majadahonda
Nombre del Proveedor
Carmen Crespo ✪ Psicólogo Majadahonda,
Av. de los Reyes Católicos, 4, 2B,Majadahonda,Madrid-28220 ,
Telephone No.+34 638 96 62 87
Área
28220, Majadahonda, Madrid.
Descripción
Como psicóloga Carmen Crespo ofrece a sus pacientes un espacio amplio y acogedor, donde poder realizar cómodamente tanto psicoterapia individual, como de pareja y/o familia.